ESPECTÁCULO FAMILIAR COMUNIONES/CUMPLEAÑOS

Realizamos un espectáculo que disfrutará toda la familia, no sólo los más pequeños, adolescentes y adultos son también partícipes de él espectáculo.

Magia participativa, visual, musical y llena de humor, con especial hincapié en la persona más importante que tendremos ese día, todo el espectáculo englobado a dicha persona.

 

Todo esto, engalanado con una puesta en escena exquisita y un cuidado acompañamiento musical. 

Un show de magia asombroso y divertido para poner el broche de oro a un día inolvidable.

ESPECTÁCULO PARA ADULTOS

Un día especial requiere de un show especial, personalizado y pensado para un público exclusivamente adulto.

 

Una actuación en la que Manu Gömez, después de su celebración, será el colofón perfecto para una velada increíble que sus invitados recordarán durante mucho tiempo. Risas y aplausos garantizados.

CÓCTEL + MAGIA DE MESA EN MESA

Manu aportará el toque más mágico para su boda. Gracias a su magia, se recordará una celebración muy especial.

 

Formato ideal para hacer magia entre los invitados durante el cóctel antes de la comida/cena y hacer posteriormente magia de mesa en mesa entre los postres hasta el baile de los novios.

Juegos de magia a escasos centímetros de los ojos de los asistentes dejaran un gran sabor de boca para amenizar la velada.

TALLERES DE MAGIA

No se requieren habilidades ni conocimientos previos para comenzar a estudiar magia como afición, todo el mundo puede en la medida de sus posibilidades desarrollar su propio estilo de magia. 

 

Empezaremos de cero y la dificultad de los juegos irá creciendo progresivamente a tu propio ritmo.

 

Los talleres están programados para que puedas ir adquiriendo la técnica necesaria para los juegos más difíciles a la vez que aprendes juegos casi automáticos con muy poca dificultad para que cuando llegues a casa, con un poco de práctica, ya los puedas presentar en público.

 

2010-2020 Manu Gömez ´ Diseño web de Manuel Cabret

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now