HUMOR Y MAGIA PARA RECORDAR

Regalar una experiencia realmente inolvidable a sus trabajadores puede ser un gran elemento de conjugación para su empresa. El vivir y convivir magia, en un ambiente realmente mágico, hará que todos pasen un momento único y fascinante.

¿Quién no ha querido vivir en persona un momento único e irrepetible junto a grandes compañeros?

MAGIA CORPORATIVA

Hoy en día la publicidad en TV es capaz de captar la atención del consumidor durante 15 a 30 segundos. Un Mago en el Stand de una feria o congreso puede retener a un grupo de personas durante unos 8-10 minutos. Puede conseguir congregación de clientes conjugando dos mundos fascinantes, la magia y la publicidad.

MAGIA DE CERCA DESPUÉS DE UNA CENA DE EMPRESA

Este es el formato ideal de magia para presentar en una velada. Para acompañar a un evento y  dependiendo del número de personas que haya formando parte del público en un evento, ya sea magia tipo cóctel, magia de mesa en mesa para una cena o un show completo de magia de cerca. Se  garantiza el resultado final donde el público quedará encantado

MAESTRO DE CEREMONIAS Y PRESENTACIONES

Para ocasiones especiales en las que es preciso romper el hielo, antes de una entrega de premios, presentación de productos o un mensaje de gran interés para la audiencia, es el momento perfecto para amenizar con unos minutos de magia para marcar la diferenia.

2010-2020 Manu Gömez ´ Diseño web de Manuel Cabret

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now