¿Quieres que tu evento sea recordado para siempre?

Yo tengo la solución

La MAGIA, como todo arte, siempre es un sinónimo de éxito, de alegría, cultura y, sobre todo, broche de oro para cualquier evento donde se represente.

 

No hay dudas de que todo el mundo disfruta de un espectáculo de magia y del recuerdo que deja en la memoria para las personas que disfrutan de un show de este arte, queda en sus retinas guardado para siempre.

 

Quién no conoce a algún amigo o familiar que asistió a un espectáculo de magia y ha contado un efecto le dejó alucinado por lo menos 20 veces...

O de cómo llegó una carta a estar dentro de un limón que estaba desde un principio en una caja que tenía ella en sus propias manos...

Anécdotas te han contado bastantes, pero yo te invito a que dejes de escucharlas y comiences tú a vivirlas.

¿Quiéres pasar de ser la persona que conoce a un amigo que una vez fue a un especátculo de magia y... a ser esa persona?

Yo tengo la solución.

Añade un toque de ilusión y deja que el resto...lo ponga  la magia 

Esto y mucho más, es lo que puedo hacer por ti

Enlight318.jpg

EVENTOS DE

EMPRESAS

Este es el formato ideal de magia para presentar en una velada. Para acompañar a un evento y  dependiendo del número de personas que haya formando parte del público en un evento, ya sea magia tipo cóctel, magia de mesa en mesa para una cena o un show completo de magia de cerca. Se  garantiza el resultado final donde el público quedará encantado

IMG-0063.JPG

GRANDES ILUSIONES

Espectáculo de gran formato.

 

Lleno de música, magia y color para dejar atónitos a los asistentes.

Una puesta en escena a lo grande, con un vestuario de la época Steampunk, recorrerá por un conjunto de grandes ilusiones acompañadas de música y color.

IMG-1175.JPG

ESPECTÁCULOS

familiares

Un día especial, necesita un acontecimiento a su altura.

 

Añade muchísima magia a tu evento. Haz de él un día muy especial.

 

¿Quieres que tu evento, cumpleaños o comunión sea inolvidable?

 

¡Haz click abajo!

LOGOMANU20_edited.png

MAGIA CORPORATIVA

Los eventos corporativos siempre tienen un punto mágico ya de por sí.

 

Sorprender a tus invitados con magia siempre es un sinónimo de éxito, pero si le añades que tendrá como prinicipal protagonista tu marca, valores o mensaje de tu empresa...

 

No hay opciones a dudas.

 

Esto es lo que necesitas para poner el broche de oro a tu evento.

ESPECTÁCULO FAMILIAR COMUNIONES/CUMPLEAÑOS

Realizamos un espectáculo que disfrutará toda la familia, no sólo los más pequeños, adolescentes y adultos son también partícipes de él espectáculo.

Magia participativa, visual, musical y llena de humor, con especial hincapié en la persona más importante que tendremos ese día, todo el espectáculo englobado a dicha persona.

 

Todo esto, engalanado con una puesta en escena exquisita y un cuidado acompañamiento musical. 

Un show de magia asombroso y divertido para poner el broche de oro a un día inolvidable.

IMG-1175.JPG
Enlight55.JPG

ESPECTÁCULO PARA ADULTOS

Un día especial requiere de un show especial, personalizado y pensado para un público exclusivamente adulto.

 

Una actuación en la que Manu Gömez, después de su celebración, será el colofón perfecto para una velada increíble que sus invitados recordarán durante mucho tiempo. Risas y aplausos garantizados.

Enlight318.jpg
Público

CÓCTEL + MAGIA DE MESA EN MESA

La MAGIA aportará el toque más increíble para su boda.

 

Gracias a ello, se recordará una celebración muy especial.

 

Formato ideal para hacer magia entre los invitados durante el cóctel antes de la comida/cena y hacer posteriormente magia de mesa en mesa entre los postres hasta el baile de los novios.

Juegos de magia a escasos centímetros de los ojos de los asistentes dejaran un gran sabor de boca para amenizar la velada.

magiaboda1.jpg
magia-de-cerca-rafa-tamarit.jpg

TALLERES DE MAGIA

No se requieren habilidades ni conocimientos previos para comenzar a estudiar magia como afición, todo el mundo puede en la medida de sus posibilidades desarrollar su propio estilo de magia. 

 

Empezaremos de cero y la dificultad de los juegos irá creciendo progresivamente a tu propio ritmo.

 

Los talleres están programados para que puedas ir adquiriendo la técnica necesaria para los juegos más difíciles a la vez que aprendes juegos casi automáticos con muy poca dificultad para que cuando llegues a casa, con un poco de práctica, ya los puedas presentar en público.

 

66219548_2403137373075713_74714643558091
66088771_2400068403382610_91015801302784

¿y tú quién eres para ofrecerme todo esto?

222.jpg

Me llamo Manu Gómez, soy el mago de "La Magia de Manu Gómez" y el denominado "hombre invisible".

He trabajado en varios de los festivales más importantes de magia a nivel nacional e internacional y, a través de mi magia, he formado parte de los especctáculos más impresionantes que se han visto en nuestro país y el extranjero.

¡Ah! y como buen mago, he escapado de más de 20 salas de escape.

Y además...

HUMOR Y MAGIA PARA RECORDAR

Regalar una experiencia realmente inolvidable a sus trabajadores puede ser un gran elemento de conjugación para su empresa. El vivir y convivir magia, en un ambiente realmente mágico, hará que todos pasen un momento único y fascinante.

¿Quién no ha querido vivir en persona un momento único e irrepetible junto a grandes compañeros?

MAGIA CORPORATIVA

Hoy en día la publicidad en TV es capaz de captar la atención del consumidor durante 15 a 30 segundos. Un Mago en el Stand de una feria o congreso puede retener a un grupo de personas durante unos 8-10 minutos. Puede conseguir congregación de clientes conjugando dos mundos fascinantes, la magia y la publicidad.

MAGIA DE CERCA DESPUÉS DE UNA CENA DE EMPRESA

Este es el formato ideal de magia para presentar en una velada. Para acompañar a un evento y  dependiendo del número de personas que haya formando parte del público en un evento, ya sea magia tipo cóctel, magia de mesa en mesa para una cena o un show completo de magia de cerca. Se  garantiza el resultado final donde el público quedará encantado

MAESTRO DE CEREMONIAS Y PRESENTACIONES

Para ocasiones especiales en las que es preciso romper el hielo, antes de una entrega de premios, presentación de productos o un mensaje de gran interés para la audiencia, es el momento perfecto para amenizar con unos minutos de magia para marcar la diferenia.

2010-2020 Manu Gömez ´ Diseño web de Manuel Cabret