MI HISTORIA

Si tuviera un tercer apellido sería "magia". Lo llevo en la sangre.

IMG-4092.JPG

Mi nombre es Manuel Gómez, jerezano de nacimiento y (según dicen) mago de profesión.

 

Y mi objetivo es poder ayudarte con mi magia a que tu evento sea INOLVIDABLE

Cuando me regalaron mi primer MAGIA BORRÁS ya llevaba guardada una varita bajo el brazo.

¡La magia me persigue desde pequeño!

En junio de 2014 terminé mi segunda carrera (soy diplomado en magisterio de ed.física, licenciado en publicidad y rrpp y maestría en educación ambiental) y pensé que con todo esto tendría mi vida solucionada.

Pero las cosas no fueron así.

Decidí que no iba a seguir el juego que la sociedad había planteado para mí.

Moví mis propios hilos y comencé a crear con mucho cariño mis propios espectáculos de magia para poder compartir este arte por toda la geografía española e internacional (Gibraltar).

Con mis espectáculos he formado parte de los festivales más importantes del panorama nacional e internacional y he tenido la suerte de poder convertir a mis ídolos en amigos. (He llegado a dormir hasta en sus casas y que me prestaran un pijama).

Mentiría si no te digo que estoy superorgulloso de ser mago de haber creado "La magia de Manu Gömez" y formar parte de la compañía de magia "Idiomagos".

En resumen, estoy seguro que puedo ayudarte con mi magia a que tu evento sea inolvidable, del que todos recordarán, y recuerda:

Quien tiene magia, no necesita trucos... trucos, la verdad es que no tengo, pero magia,

¡PARA UN RATO!

                                                       ¿Hablamos?

 

Y ahora si que si... ¿quién es Manu Gömez?

Pues como bien dice el título soy Manuel Gómez (Manu para todos), tengo 33 años y vivo en Jerez de la Frontera (Cádiz). Estudié dos carreras (Diplomatura de magisterio de educación física y licenciatura de publicidad y relaciones públicas) y un máster (educación ambiental) y tengo formación específica en copywriter, pero...

¿De verdad quieres que sigamos hablando de esto?

Mejor hablemos de dónde vengo  y de qué tipo de persona hay tras estas palabras.

 De dónde vengo

Trabajo desde que tengo 17 años. ¿Cómo mago? No hombre, no.

He sido recepcionista de hotel durante tres años, acomodador del Teatro Villamarta, educador ambiental y agente de ventas para una conocida compañía que comienza por Rep- y termina por -sol (lo mismo la conoces).

¿Y de dónde me viene la vena mágica? Pues no lo sé. Imagino que viene de que siempre he sido un enamorado de la ilusión.

Yo era el típico pesado que con una cañita del zumo te creaba una varita mágica y con tres bolas de papel de albal (papé arbá en mi ciudad) tenía los elementos para hacerte un espectáculo de magia.

El típico pesado que con una manta y un sombrero antiguo ya tenía su vestuario para invitarte a mi "gran espectáculo".

El típico pesado que invitaba hasta a sus muñecos al show cuando no quería "nadie" asistir a mis propios espectáculos.

Y quién me iba a decir que esa pesadez iba a servir para algo algún dia, ¿eh?

 

 

Quién soy

No voy a hacerte una descripción extensa. Prefiero que te hagas una idea de quién soy y cómo soy a raíz de estas 8 curiosidades que poco o nada tienen que ver con la magia:

 

Soy un fanático del Betis: a pesar de ser de Jerez y no tener ningún lazo con Sevilla soy de este equipo. Cuando tenía 3-4 años le dije a mi madre que era del Betis como el abuelo. Yo cumplo mis palabras, de hecho todas las semanas tengo marcado en verde el día y la hora del partido.

    Adoro a los animales (en especial a los perros): tras tener dos gatas (Linda y Luna) ahora tengo una mastina llamada Gala, una labradora llamada Kyara y un cruce entre labradora y el demonio de tazmania llamada Bú. Siempre anda saltando sobre las visitas con sus 30 kg de peso.

  He sido cantante en un coro: he formado parte cuando era más joven (ni que fuera viejo) con mis amigos y amigas de la infancia un coro con el que cantábamos canciones antiguas y modernas. Ahí me dí cuenta de que debía dedicarme a otro ámbito.

 No se parecían en nada a la música ni mi voz era tan buena como la de mi grupo favorito que es Estopa.

    Duermo mínimo 9 horas: no concibo el día sin haber descansado mis correspondientes 9 horas como mínimo (el máximo lo dejo a tu imaginación, si te advierto que tiene dos dígitos). Si duermo menos mi día ya comienza mal y de ese modo... ¿cómo será el resto del día?

  Encontré trabajo durante una pandemia mundial: durante la pandemia mundial por la Covid-19 decidí los meses que pasamos en casa buscar una alternativa para aprender sobre alguna profesión que no tuviera mucho que ver con lo que hasta el momento había desarrollado y llegué a encontrar hasta tres puestos de trabajo diferente. Decidí optar por agente de ventas para Repsol Luz y Gas. Toooooda una gran experiencia la que me he llevado.

 

      Soy un enamorado de Disney: en esas guerrillas que si Disney o Marvel, que si Dragon Ball o Banday... mi balanza se decanta siempre por Disney. He visitado Disneyland y no tengo ningún tipo de inconveniente en quedarme a vivir allí dentro durante

2-3 años de manera seguida.

     Soy noctámbulo: este texto lo estoy escribiendo a las 1:00 a.m (de la madrugada), no quiere decir que durante el día no exista como los vampiros, pero mi mayor concentración y mis mayores éxitos en cuanto a proyectos siempre han sido elaborados una vez que Cenicienta volvió a su casa (a partir de las 00:00 horas a.m).

 

 

 

 

 

OK MANU, ME CAES BIEN. ¿CÓMO PUEDES AYUDARME? 

Si has llegado hasta aquí y te has leído toda mi historia, algo habré hecho bien y quizás te caiga bien. Eso espero  🙂

Por eso es lógico que te preguntas, una vez leído todo como puedo ayudarte:

     1. Tienes claro tu evento y el tipo de magia que quieres para él: contacta conmigo para terminar de      explicar de qué trata tu evento y que espectáculo realizaré para que sorprenda 100% a los asistentes y se      queden boquiabiertos.

    2. Tienes claro sobre qué trata tu evento pero no sabes que tipo de magia es la más recomendada: contacta conmigo y te asesoraré de que tipo de magia realizaría en esas condiciones justificándote los motivos y seguro que encontramos la que encaja 100% para tu evento.

    3. Te gustan los animales, eres del Betis o quieres venirte a vivir a Disney: en ese caso envíame un correo electrónico o mensaje privado a mi Facebook, instagram o whatsapp. Me encanta conocer a gente con mis mismos gustos.

 

Si no quieres nada, esta no es tu página y yo no podré hacer mucho más por ti.

 

Pero si puedo ayudarte, te prometo que haré todo lo que esté en mis manos para ayudarte a conseguir tus objetivos y convertir tu evento en el mejor. 

 

 

 

¡Perfecto! Puedes contactar conmigo de 2 formas muy sencillas:

  1. Pulsando alguna de las imágenes que tienes abajo.

   2. Enviando un email a magiamanugomez@gmail.com

3. Llamandóme al número de teléfono 634 735 547

Te responderé en un plazo de 24horas laborales, prometido 🙂

IMPORTANTE: NO RESPONDEMOS A...

  • Quiero que hagas desaparecer a mi suegra.

  • Convierte un billete de 5€ en 500€.

  • ¿Puedes hacerme desaparecer y que aparezca en un bar?

 

 

        

magiamanugomez

@gmail.com

634 735 547

  • White Facebook Icon

Manu Gómez